Aprendizaje Activo: Método de enseñanza que ha demostrado ser mas efic

En el mundo actual de conectividad constante, los estudiantes de hoy en día tienen períodos de atención más cortos que nunca. Eso significa que los días de los profesores parados frente al aula podrían haber terminado. Las conferencias no solo no involucran a los estudiantes ni fomentan su participación, sino que también pueden perjudicar su educación.

El proyector interactivo táctil, ayuda a que las clases sean mas divertidas, promoviendo la participación del alumno alargando los periodos de atención.

El proyector reconoce acciones como escribir, dibujar o poner anotaciones en todas las áreas de la Pizarra Virtual Interactiva. Cuenta con un sistema inteligente que calibra automáticamente la proyección, también minimiza las sombras y los brillos.

Si bien las teorías y tendencias de la mejor manera de aprender a menudo difieren y cambian con el tiempo, un método de enseñanza cada vez más popular está demostrando ser más eficaz entre los estudiantes de hoy: el aprendizaje activo. Como se define en las guías y estrategias de estudio, es experiencial, atento e interesante. A través de él, los maestros pueden explorar un conjunto de experiencias de aprendizaje más efectivas e interesantes, lo que les permite asumir una mayor responsabilidad por la educación de sus alumnos frente a los métodos de enseñanza tradicionales o predeterminados.

 

Fuentes: de información:​
http://www.fundacionunam.org.mx ​
https://itcomunicacion.com.mx ​
https://youtu.be/KDul5b9DTs8 

Buscar

Acabas de añadir a tu cotizador:
Cantidad
Excl. franqueo 
Mi cotizador
Acabas de añadir esto a tu lista de deseos
Excl. franqueo 
Mi lista de deseos