Servidores

Servidores y almacenamiento PVH

Impulsa tu Empresa con un Servidor que se adapte a tus necesidades. Agilidad de recursos en toda la infraestructura, reduce costos y complejidad invirtiendo en un sistema que maneje las cargas de trabajo de hoy en día y que se pueda expandir para acomodarse con el crecimiento futuro.

Servidores para la PyME

Los servidores Lenovo son extraordinarios para las PyME, cargas de trabajo por segmentos y aplicaciones para propósitos específicos. Tenemos el servidor ideal para tu Empresa.

Servidor de Rack

Diseño modular, fácil administración, permite añadir o sustituir componentes con mayor facilidad. Ahorro de espacio.

Servidor de Torre

Diseñado para la pequeña Empresa, que necesita centralizar su sistema de procesamiento de datos.

Sistemas Blade Completos

Lenovo aporta para Empresa confiabilidad, seguridad y rendimiento dentro de un formato Blade (Flex System). El Flex System, tiene un diseño de alto rendimiento para la máxima virtualización, capacidad de configuración flexible y administración integrada de sistemas.

Nodos de Computo

Disponible con procesadores x86 EX de alto rendimiento. Nodos de cómputo de nivel inicial, con precios óptimos. Nodos de cómputo de 4 y 8 sockets.

Nodos de Expansión

Te permite conectar algunos adaptadores PCIe estándar, y nodos de expansión para almacenamiento dedicadas para cargas de trabajo de almacenamiento conectadas a la red.

Chasis y Rack

Acepta cualquier combinación de nodos de procesamiento, almacenamiento, redes y administración.

Almacenamiento

Optimizado para la eficiencia y el rendimiento. Administración simplificada de almacenamiento. Almacenamiento de terceros virtualizado.

Redes

Diseñado para la virtualización y la nube. Opciones de redes que simplifican la conectividad y soporte para el ancho de banda y los requerimientos de latencia.

Ethernet y Convergentes

Conmutadores y adaptadores, altamente flexibles de acuerdo a las necesidades actuales y futuras de las redes.

Buscar

Acabas de añadir a tu cotizador:
Cantidad
Excl. franqueo 
Mi cotizador
Acabas de añadir esto a tu lista de deseos
Excl. franqueo 
Mi lista de deseos